20.2.10

radio1

el tiempo se burla de nuestros ojos
no paramos jamas de discutirle al aire
y el puente esta tan cerca y tan lejos
una casa floreada que desaparece
es fantástico
el color
las calles
y nunca tendré sensibilidad para prestar
es un mito tan gigante como un monstruo
y no puede ver
exito el desastre
y los pies del silencio no quieren dejarme nada más
basta de verme caer
no soy un juguete infiltrado
el placer de la tranquilidad utópica
ya no sera de nuevo el mismo
el color marrón de sus ojos
ambos entienden la electricidad
y no dejan caerse en las llamas del adiós
nunca
nunca
porque es un tiempo
para todo es un tiempo
un tiempo que retorna en seres que se degluten de nada
y duelen muchísimo
y no quieren pasar
quieren dejarte ser
y en algún momento la señal llega
transformada
o en energías del desierto
no quiero estar solo aquí
me da mucho miedo
quiero soñar para siempre
y dejar de amenazar con ataladrarme el corazón
pero nunca voy a estar feliz
hasta acostarme en el pasto
y ver de nuevo al robot con el me encamine
y no lo digo por vos
ni por vos
ni por vos
ni por vos
y no sé como se siente
decir adiós tan facilmente
y dejar de importar de repente
como a una rata desalmada
y desolada clavada en un cactus desesperado
estas tan lejos
me da
miedo este futuro
me dan miedo ahora los árboles
y no se como te hace sentir todo esto
yo solo vuelvo por las nubes
y fumo en la lluvia
y ensucio mi cara
nos separa
la rotura
nos separa
la serpiente
las pesadillas desparecidas
las flores armadas
los atributos de la tristeza
nos jugamos uno al otro
a la destrucción
y dejamos de lado las necesidades
y nos levantamos en armas
y ahora escuchamos una radio que no nos dice nada
y nos trasmite una melodía lejana que nos asusta asusta asusta
y yo quiero seguir tocándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario