9.3.10

árboles vacíos

ilumino sus cabellos con mis ojos
y lloro bicicletas que duelen
y recuerdan
floto y me enamoro
me desarmo, me desvano
me desaparezco
y me ilumino
es intenso, es fuerte
y caigo en ella y en sus malditos ojos inciertos
y quiero darte todo
todo y nada
esa es la formula
y nadie puede sintonizarte si no estas aquí
y quiero despertarme
y no quedarme dormido ahora
y flotar es maravilloso
y mirar también
quiero contarte todos mis secretos
y flotar
saber si es cierto eso que me conteste
y contar las estrellas en la inmensidad
y llorar en un contenedor de basura
y viajar, viajar por el tiempo
y mirar y nunca dejar de mirar
y mirar y mirar
el cielo esta gris
esta rosa
estalla
ya
y lo triste que estuve a tu lado
y el silencio y todo ese ruido detestable
esta sed desesperante y este gusto desagradable en mi paladar
y esos cantos irónicos que viajan y yo ¿que
me tengo que enojar?
y camino y camino
y me dices nada
y sueño con vos
esta noche
y aquella
ojala tuviera miedo
ojala supiera superar en silencio todas esas cosas
y sentir el olor al calor
y al aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario