21.3.10

no existen los sueños

Yo sé muy bien quien sos
y me vomita por dentro escucharte y verte ahora
sabías bien lo mucho que me importaba
si hay algo que sabías
y mareaste a los gusanos en el patio
y ahora ya no soy más que un bastardo
un desorientado que no disfruta caminar
un aparato neófito
No sé, ya no sé
que haces acá arriba
porque tuviste que subirte a este colectivo
y no entregarme
ni una mirada
ni por lastima
y ahora que me queda
desesperar en los rincones
arrancarme la lengua para nunca lograr explicarme

Y me das más
más para que me desgarre la cabeza sin sentido
y rompa con toda la angustia la computadora, el televisor
mi vida
¿Te fijaste alguna vez?
¿te detuviste en una imagen y pensaste?
y pensaste que sí
que sí
que sí me mentiste que no eras vos
y que así me estaba destruyendo
¿Me querías? ¿me odiabas? ¿me matabas?
si, me querías ahorcar de un árbol y decirme que nada de esto fue verdad
jugaste ya mucho con los soldados
luchaste mucho por tu imagen
¿Quién sos? ¿qué hora es?

y que si no era así
porque me liquidaste de esta manera
porque no quiziste cambiar a mi lado
te voy extrañar
no voy a mentirle al futuro
no voy a mentirle a los que no existen
porque no fuimos cósmicos
ni fuimos amantes
no fuimos nada
fuimos un silencio que derivo a la eterna nausea

Nausea
y nada
nada más
no quiero pensar
ni tener comida
me prendí a vos casi sin saberlo
y era tan impactante
era tan inestable
¿por qué?
no me hablen
no existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario