20.3.10

todos estos días Nada

verla me da impresión
me da ganas de romper todo lo que me rodea ante tus ojos
y saber que tu espíritu se va a impregnar de toda repulsión
y es que ella escribe con tanto odio
con tanta violencia
y es violencia explicita y me da ganas de llorar hasta que se me salgan los ojos
y viajar en una maldita bicicleta que se pedalea sola
y tener tanto miedo para explotar hasta las estrellas y desaparecer en papeles
y compuestos imposibles
soy un amante inventado
soy un ventilador que esta solo
y basta ya con verlo para saber que es un idiota
estoy hecho de espejos
y debo protejerme del desierto
mira a tus hijos
mira los mutantes que crecieron abajo de la cama
basta de soñar con árboles
basta de trepar el cielo
ya no hay nada que yo pueda hacer
debo esperar a que se marchite el rechazo
y que todo quede verde
verde y negro
asquerosamente olvidado
por sus invasores
me voy a perder
voy a cantar en la oscuridad de nadie
y solo mía y voy a reflejar todo lo que en mi cabeza rompió
por algo se subió justo acá
sabias que tenia predisposición al silencio
sabias que tengo predisposición baja
y jugaste como un juguete a despejarnos
y en realidad me tiraste a la basura y era eso lo único
ahora soy un criminal
y cada vez que me acuerde voy a quedar fuera de mi
voy a ver que ya nada puede dominar el pasado
porque es salvaje y enfermizo
los recuerdos de una habitación
de la dejadez, del camino
no quiero girar más en mis círculos intermitentes
yo sé que voy a estacionar acá
y yo sé que iré a buscar
nada
Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario