7.2.10

Estrella muerta

Memorias infames dividen los recuerdos
nos dividen y nos forman
nos formalizan con su categoría
me arruinan
me saturan
me prenden fuego con todo su cielo
y yo entiendo que me respondas como a un inútil, solo para no perder la mirada.
Yo sé que nunca hablaremos y veremos como piedras para siempre.
Somos el cielo, somos el destino.
No importa la voz, porque ya no puedo escucharte y hablaré solo por siempre y nunca olvidaré nada.
Devastado, roto como un vidrio en una camilla de hospital. No quiero olvidar, solo quiero llorar en tu hombro.
Y nada de lo que hago me importa, solo espero que la cerradura se abra sola y me adivine el futuro con sus cartas y así saber, si puedo abandonar el negocio y rendirme en el juego o si tengo que esperar con fuerza la muerte.
Hay que saber como encaminar el alma y perdurar el cuerpo, no ser un vegetal insólito porque nadie te va a venir a buscar.
Y soy yo y solo yo hablándole a la nada, llorando tu nombre, quebrándome en pedazos oxidados y sabiendo en cada uno de ellos que soy una fábrica de silencio y así soy transparente y no quiero nada de lo que tengo, es más, aún odio todo lo que tengo y quisiera deshacerme con simpleza de todo aquello que me mantiene despierto.
No, no, no estoy acá, estoy desapareciendo en el aire que fabrico y acá es el único sitio donde me encuentro.
No sé si me quiero apagar, no me importa, me siento como una estrella muerta que todavía se deja ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario