20.2.10

una sacudida

Di vueltas y me di vuelta tantas veces
que ahora me desconcierta mi carácter
mis iniciativas y mis días
tengo que pasar un día entero como cuando llegue aquí
para ver que es lo que pasa
siento y veo como el mareo en mi cabeza
pudo causar el desorden
el desorden
el desorden
y los amigos se desvanecen y ya nadie te responde
porque es simple
y es fácil
y ya nadie quiere verte
y para que quieres verlos, entonces
es terrible para perderlo
y ahora que sabes todo esto
que vas a sentarte a meditar
a invocar por tu ser
y dispersar por tu cuerpo
en partes tu vida
en energías
y ya basta de vueltas y vueltas
capaz no debí detenerme nunca
pero el me llamaba como una grabación
ahora quiere irse
y escapar de la ciudad
y no tengo más excusas para no
no tengo iniciativa
no tengo monedas
que más puede hacer
si quiere olvidar
si quiere entender
es lo que siempre pedí
es histérico
es
es peligroso
es miedoso
quiere acostarse en el pasto
y sentir a través de la nostalgia de los recuerdos
lo que en verdad quise decirle

No hay comentarios:

Publicar un comentario