4.11.09

Desaparecer

« - No puedo oír más el silencio
Los colores han cambiado
no puedo caminar más esas calles
ni oir sus ojos
ni soñar su voz

- Me da miedo
Cada lugar de mi cuerpo
Ojala hubiese visto una pelicula
y llorado
Tendré que ir a buscarla
el planeta ya no esta vacío

- Somos de la misma materia. »

Desaparecen como todo
como sus alas que siempre fueron de papel.

Por más sea hoy el día en que la gente se quiere y se ve bien,
somos Todos flojos, blandos, asquerosos.
Conejos falsos recorren la ciudad.
Y no tengo miedo, voy a dejar volar todo lo que se pueda caer.

Tanta gente, tanto barullo, tanto peso sobre el mismo hoy.

Desaparecía, era evidente y no exclusivo.

Nunca volverá a repartir abrazos como solía hacer.
Raíces y acoples inundan todo lo que supé sembrar.
Pero para que perder la conciencia, para qué perder el séntido.

No te diste cuenta
que desaparecía y
olvidaba todo aquello que alguna vez fue constante.

No te diste cuenta
y dolía y
era color y cariño
que cambiaba y desaparecía.

Me voy a ahogar en el aire
y es deprimente como se a tornado ahora
un ámbito que en algún momento me pareció creativo.

¿Debo yo apiadarme?
Los miedosos, los tristes y los ficticios.
¿Porqué? ¿Yo?
No me mimetizo, no como, no lloro.
Retengo todo y todo me remite a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario