12.11.09

Siempre

Si pudiera desaparecer y flotar, miraría tu cara por años.
Es tan profundo, siempre, tan intenso el silencio que recorre los árboles y una melodía que no se escucha pero se siente, se percibe.
Es el color, son tus ojos, son relojes vacíos.
Siempre la ruta, siempre la sensibilidad y está tan cerca.

De nuevo, me pongo a pensar, de nuevo sé que es hermoso.
Siempre es el silencio.
Todas esas imágenes.
Acabo de descubrir que tengo miedo y no quiero ver el cielo brillar.
Veo todo desde tan lejos, comprendo todo pero desaparece en mi espiritu.
Quiero que llueva y sentir el viento.
No me voy paralizar, no voy a crecer.

No quiero detenerme, no quiero llorar.
Quiero que llueva.
Es pequeño y es extraño, no quiero dejar de verlo.

Es el tiempo y la desorientación de todos.
Yo quiero encontrarte en todas partes y no quiero volver a pasar...
Aquel late, piensa, sufre y brilla y se contenta con tu voz.

Hay pinturas que nunca dejarán de verte.
Sí, quiero llorar.
Me abtengo, me reprimo y aquel es quien late.
Quiero dejar marcas con mucha agua y dejar distrubuciones inparejas fluir.

Acabo de darme cuenta que sí, tengo miedo y tengo muchas cosas.
Y me molesta todo; no quiero orígenes, no quiero ser triste.

No te hace bien, y olvidé ahí tirado todo lo que pensaba.
Siempre quiero huír, desaparecer en un frenético ritual de enfermos.
No me importa porqué, no es necesario.
La tierra mancha y nada cambia si mirás el techo.

Rayas y perfume de miradas.
Sí cambia, todo cambia y varía. Es el tiempo, es la intención.
Basta de interior, quiero brotar y sacar afuera todo eso que tengo para tí y se hizó florecer.
No voy a saber qué, no voy a saber nada.
No quiero saber nada.
Odio las decisiones.

Un violinista toca en un banco del parque y la gente corre.
Puedo percibir todo aquello que existió en ese lugar, en esas calles.
Me siento saturado cada vez que te piso.
Quiero desaparecer en vos y escucharte abrir y cerrar los ojos todos los minutos que me resten.

Flotar en el silencio y verme de lejos llorar en el frío, cien veces más.
Hoy temo todo lo que pueda pasar y sueño y duermo.
Porque es la esencia, la esencia de un día, de un día como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario