22.11.09

Nublado

1

Ya no puedo pensar, ni entiendo que es lo que pasa.
Todo va transformándose, y son situaciones paralelas.
Todo cambia y los relámpagos suenan más fuerte a medida que voy muriendo.
Son tus ojos, es el tiempo.
No sé que pensar.
No me escuchas, no me hablas, yo no entiendo que es lo que pasa.
Me molesta sentirme sucio, me molesta respirar ahora.
Voy a conservar el recuerdo como una mirada y lo abriré después y soñaré con vos.

Ya entiendo porque el sonido de la lluvia.
Hay tantos colores saturados en esta habitación.
Todavía puedo sentir seca mi boca.
La reacción del viento y el silencio entrecortado.
Estoy lleno de cables y puedo ver y querer que nunca termine.
¿Qué es lo que pasa ahora?
No me escuchas.
Son esos momentos, esas imágenes.
Yo tengo miedo, no quiero perder.
Puedo mirar el cielo y ya nada es como antes; esto terminó.
Aunque pueda dejar olvidado todos esos árboles, el viento seguirá moviéndolos.
Voy a llorar de noche y no voy a poder concentrarme.
Voy a pensar que todo pasó en el aire y que no pudimos respirarlo a la vez.
Ahora, yo tengo miedo de perder.
Tengo tantas ganas de sentarme horas a mirar tu cara y nada más.
¿Por qué me pierdo?
Ellos quieren verme muy cansado.
Tengo que llorar, no quiero detenerme ahora.

Voy a correr por el barro en la tormenta y voy a decidir cuando caerme.
Es increíble como se ve todo desde aquí.
Ya no importa como me vea, como me sienta todo va a extinguirse en este momento.
Hemos creado un mutante, y ahora estoy realmente cansado.

Voy a llorar de noche, voy a caminar sin pensar.
No voy a dirigirme ahora, me siento vacío.
Voy a rebobinar en silencio y voy a provocar fuego.

No puedo entender que es lo que me pasa.
Ya no puedo mover la lengua ni balbucear.
Tengo frío, y esto es tan traumático.
No entiendo los minutos, creo que estoy en un laberinto y nunca lo entenderé.
No voy a residir en mis penas y no voy a recibir más palabras porque yo se me han acabado.
Las nubes cada vez me quedan más lejos y respiro las estrellas.

2

Estoy devastado.
Giré con el mundo, soy igual.
Tengo muchos miedos y hoy estoy de un humor terrible.
No sé como puedo llamar esto.
Tengo miedo de olvidarte en la arena y pisar descalzo cuando haga mucho frío, ese frío de gritarle a las nubes y soñar sin pudor.
Yo no sé si seguir pensando.
¿Qué hago mañana?
Voy a abrir todos los cajones y voy a decidir vivir en alguno de ellos.
No quiero dejar de caminar estos pasajes, no quiero olvidar todo lo que paso, no quiero confundirte con el viento y mojarme la cara.
Tengo tanto sueño y no puedo dormir, no puedo pensar, no me puedo concentrar.

No soporto esta semana y dejo caer mis ojos como perlas sobre la almohada.
Somos capas tan finitas.
No creo ser útil, no creo en los juegos, pero me siento olvidado.
No quiero ser un callejón, solo quiero ser reciclable.

Nunca va a tener noción, de lo que en días pasó por mi, me impresiona todo esto.
No voy a ser descarado, no voy a correr.
Somos todos chicos, somos todos fracasados.

¿Qué es lo que tengo que saber para darme cuenta que es así?
Son indicios, signos, sueños.
Estoy exhausto.
Te extraño.
Quisiera poder nadar en lo profundo y perderme en el fondo sin poder predecir nada nunca más.

¿Por qué yo puedo ver todo esto, por qué sé que es intenso?
No voy a poder concentrarme en lo que tengo que decir.
Sigo igual que hace tiempo y sigo siendo inútil.

2 comentarios:

  1. me gusta como escribes, de donde vienes?
    es dificil hablar bajo el agua y entendernos en el desconsuelo
    creo que te pierdes porque todos nos perdemos
    y nos reencontramos en las palabras

    ResponderEliminar
  2. Me agradan tus garabatos.
    eres de argentina cierto?
    porque arbol robot?
    Creo que expresas divinamente tu sentir..
    "tengo que llorar, no quiero detenerme ahora"
    Da el roll por aqui!
    buen viaje!

    ResponderEliminar