9.5.12


Descubrir un nuevo color en el armario,
es eso lo que necesito,
desalojar mis tensiones en algún lugar concreto,
dejar pasar momentos sin sentirme vivo en ellos, y olvidar que en realidad si lo estoy


Más bien, podría ser como una actuación
como un delirio, pero es verdad que las presiones son un agregado especial,
y se adhieren sin descuido al círculo en el que me mantengo.


No atiendas nunca más mis llamadas, porque en verdad no existen,
y aunque sepa que el silencio fluye como el viento en la terraza, sé que no es enserio,
y que por más, que las mismas ideas sean las que sigan dando vueltas en mi,
sé que no va enserio, sé que es tan simple como llorar,
pero no puedo.


No puedo desligarme de todo lo que necesito,
porque no necesito nada,
aunque un poco de valentía me vendría bien, pero tampoco la necesito,


me acomodo con mis miedos,
y me miento una vez más, porque sé que puedo escapar,
pero en realidad, sé que no es así,
así como así,
me dan ganas de mirar el cielo y entretenerme con las nubes
y caminar hasta llegar a un lugar, 
a un lugar
donde depositar mis mentiras y dejar pasar,
dejar pasar todos los momentos para evitar mentirme una vez más.


Soy solo yo, y no puedo conmigo,
porque no puedo brillar como la luna en su perigeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario