6.5.12


Mecanismos se desempeñan cumpliendo una funcionalidad, para sostener así las estructuras y continuar el movimiento.
Se parece a la marea que se desliza por la frente, como si fuese un sudor frío de una noche de fiebre. Me produce nauseas el solo pensar que el silencio es mutuo a veces, y que no podemos ver más allá de nuestros ojos cuando nos encontramos. Parecen sueños, por momentos, los detalles en los destellos...
 El placer más oculto se encuentra en las esferas interiores y en el olvido absoluto de todos los eventos que ambiguamente se metieron en nuestra piel para pertenecer a un contexto, a un momento especifico y a un lugar...


Ese lugar,


ese lugar me llena de frío, hasta puedo notar que respirar es distinto aquí, me llena de miedo. No me dejan huir y cada vez se hace más y más pesado, hasta que me acostumbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario