13.8.09

Pasto "Z" - N°3

En un rincón de la habitación,
ella se encuentra,
ella ve todo,
ve todo de otra forma.
Ella te va a entender.

Los cables ya han sido cambiados.
Mi televisor deja ver un ojo con una bandera clavada en él.
Es todo lo que sé.
Ella te va a entender.

Critícas todo,
y enciendes tus marionetas.
Activas todo,
y todo eso es lo que se cae.

Sobretodo.
Ya he visto todos esos colores.
Las venas rojas.
La irritabilidad y sus muchachos.

Blanquea tus sueños.
En un rincón de la habitación,
es solo donde ella puede soñar.
Ella te va a entender.

Puedo ver agujas en la mesa,
puedo ver todo lo que quiera.
No quiero verte llorar.
Me produciría asco.

Frenética
locomoción
de tu inercia.
Déjame salir de este lugar.

Presión, obseción y aniquilados tus deseos.
Síntomas de un día sin hogar.
Brilla el sol,
me cansa.
No me gusta esto.

No quiero verte llorar.
Ella te va a entender.
Me produciría asco.

Nervios, miedo y una grabación que se reproduce eternamente.

Monótomo es.
Titila y parpadea.
Me esta mirando.

Riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario