13.8.09

Monitor

Una proyección dentro de mi. No puedo pasar, me siento tan pesado, tan importante.
Tengo un monitor dentro y pasa imágenes que nunca entenderé.
Me cuesta digerirlo. Me cuesta que pase. Pocas son las esperanzas que me quedan.
Tengo frío y todo esta oscuro, la única luz es mi panza.
No existe la paz interior. Los colores y el ruido son muy extraños y me pica todo el cuerpo con solo pensarlo. No necesitamos la carne para existir.
Eso es todo lo que quieren trasmitirme. Puedo oír el chillido de mil voces que me llaman y acompañan la reproducción que no para de perturbarme. Yo no puedo pensar más en nada. Mis ideas son procesadas por otro y pasan por largos tubos hasta salir como ellos quieren que sean. No sé si voy a poder digerir esto, no sé si va a pasar. Es muy grande. Es tan grande que no me alcanza, es tan grande que creo que voy a explotar.
Eso es lo que ellos quieren. Me cuesta.
Siento una proyección. Todo esta dentro de mi. Todo. No puedo pasar, me siento tan gordo. Me siento tan loco. Me siento un tarado.
Pasa imágenes que nunca entenderé y creeré hacerlo.
Me da miedo. No quiero saber más nada. Son como muchos que silban a mi alrededor y no tienen ojos y no sé que es lo que quieren de mi. No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario