20.7.09

No sabés que decir.
Todos ya estan en el tren, la mesa esta servida.
Cayendo.
El cielo nos cubre, y los postes y sus cables nos iluminan.
La imágen.
Todos ya estan en la mesa.
Yo sé que me estan esperando.
Con muchos cubiertos.
Tengo miedo, y la paranoia me parece cada vez más grande.
Corriendo.
Tus vías no me asustan.
Tu sol es una mierda.
Yo sé que me estan esperando.
Yo sé que no quiero llegar.
Quiero ir al bosque.
Quiero perder la imágen.
Quiero poder sentir hasta el sónido de una hoja quebrar.
No sabés que decir.
Los pájaros te inundan.
Ya eres parte del paisaje.
Tengo hambre, todos aplauden, todos los otros ratones ya estan en sus casas, cenando sin frío.
Ya es de noche.
Quiero quebrar la imágen.
Quiero perder mi papel.
No quiero saber quien soy, ni lo que hizé ayer.
Vacía la ciudad.
Una tarde de frío con sol ellos llegaron a buscarme.
Yo no quiero estar aquí.
Ellos te traeran un gran banquete.
Sus caras sonrientes se hacen cada vez más grandes y la tele esta prendida pero nadie la ve.
Camina las calles.
No parés.
No dejés de mirar.
Ellos pueden venir a buscarte.
No sufrás.
Los techos estan muy altos
pero ya todos llegaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario