30.7.10

todo lo que existe

Me derrito en sus ojos
cualquier momento se define como ciencia
ahora somos pocos los que quedamos sensibles al afecto
y que vemos nuestras miradas mutuamente
sensibles de vos
de tus venas
y tus colores vivos que se derriten en tus ojos
Ahora dejo caerme por la escalera
siendo yo un líquido fantansioso
que desaparece y se desvanecese
condensándose en el aire
y veo que ya somos unos pocos
los que lo vemos
y no sabremos jamás a lo que quiere llegar

Hemos descubierto el silencio
y la realidad como ciencia
que nos produce asi como dolor y asco,
placer y aprecio


En el espacio lejano
nos llaman osos que duermen
pero es eso
el orgullo y el dolor
que somos y hacemos de nosotros
cada golpe
y cada sonido compone la realidad

Queremos unos pocos
sentir
me di cuenta que lo que importa es lo que uno siente
y es eso
lo que hace
disfrutable
el silencio y el barrullo en la sala

Ya no necesito actuar
para esperar llegar a un lugar

Tengo momentos


Tengo las vías del tren en la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario